Ameli: "Hoy demostramos que tenemos un plantel rico" 

d

Tras el empate entre Universitario y Cienciano, Gerardo Ameli, técnicco del cuadro cusqueño, se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos y destacó la ambición que tienen por conseguir victorias. 

"Dada la seguidilla de partidos decidimos armar el mejor equipo que teníamos preparado y siento que hoy demostramos que tenemos un plantel rico. El equipo mostró una identidad y ahora iremos con todo para la Copa Sudamericana", declaró Ameli en conferencia de prensa. 

Sobre la actitud que mostraron sus jugadores al término del partido, el estratega argentino comentó que "me quedo con el enojo que tuvieron mis jugadores por no haber ganado el partido, eso demuestra la ambición y el hambre de ganar que tienen". 

Hablando netamente sobre el desarrollo del partido, Ameli destacó la postura que tomaron sus jugadores pese al gol tempranero que puso en jaque al 'Papá'. "Empezar en desventaja al inicio del partido fue difícil, creo que la mayoría de los equipo se hubieran desestabilizado, pero nosotros seguimos intentando. Universitario nos cerraba los caminos, pero creo que nuestro equipo tuvo la capacidad de resolver las situaciones", indicó. 

Finalmente, comentó que el plantel se encuentra bien física y mentalmente, de cara al próximo duelo de la Copa Sudamericana ante Melgar FBC, donde se definirá al equipo que pase a la siguiente fase. 

"Estamos conformes con la preparación física de nuestro equipo, hay jugadores que tienen poca carga física así que creo que llegamos bien. Este punto sirve mucho para motivarnos, pero de por sí la Copa Sudamericana genera mucha motivación por la importancia del partido", concluyó.

Comentarios

.