Ameli llega este miércoles para dirigir a Cienciano

e

El entrenador de Cienciano del Cusco, Gerardo Ameli, llegará a Lima este miércoles por la mañana e inmediatamente después pasará las pruebas de descarte de Covid-19 de rigor, y se espera que pueda ser habilitado por la FPF en el transcurso del día, para así, el jueves entrenar ya con el cuadro del 'Papá'.

"He tenido una presentación grupal con todo el plantel y luego conversaciones personales con casi todos. Hemos notado que están ilusionados en lograr las metas planteadas y nosotros trataremos de aportar para que eso suceda", afirmó Ameli en la 'Hora del Papá'.

El DT sostuvo que "Después del partido con Cusco FC habrá una para de más de 15 días en el torneo por Eliminatorias, y eso nos servirá de mucho para entendernos mejor con todos y afrontar de la mejor manera lo que resta del campeonato".

Recordemos que Ameli llegará con los asistentes Ariel García e Ignacio Ameli y su preparador físico David Woitquivich, ellos se sumarán a Lisandro Greppo que viene trabajando con el plantel estas dos semanas.

Comentarios

.