Ameli: “Me quedan sensaciones de tristeza, principalmente por el final”

l

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, lamentó la forma cómo se les escapó la victoria en Huancayo en los últimos minutos, pero también resaltó lo hecho por sus pupilos, quienes manejaron el encuentro por la mayor parte del encuentro.

“Me quedan sensaciones de tristeza, principalmente por el final. Creo que hemos hecho por 80 minutos el partido a la perfección. Después, obviamente con un hombre menos es muy difícil sostener el rendimiento contra este rival. Tuvimos que replegar más aún de lo que habíamos estado. El rival pudo descontar y a partir de 3-1 pasó otro partido”, comentó Ameli en conferencia.

Asimismo, no dejó pasar la actuación de su equipo con un hombre menos. “Sensaciones de amargura y orgullo por los jugadores. Lo que hicieron durante 80 minutos del partido y un gran periodo con un hombre de menos, pudieron llevar el partido con un rival tan difícil”.

Por último, Ameli aseguró que Cienciano se recuperará de este golpe. “El equipo tiene valentía y tiene cualidades con qué, lo hemos evidenciado. Tiene la capacidad de poder revertir. Es difícil jugar pensando que en algún momento que te toca en contra”.
 

Comentarios

.