Ameli: "Melgar fue un equipo más compacto en todas sus líneas"

sd

Dolido por la eliminación de la Copa Sudamericana, Gerardo Ameli analizó el encuentro entre Cienciano y Melgar. El técnico del 'Papá' destacó el esfuerzo de su equipo frente a los rojinegros. 

"Melgar fue un equipo más compacto en todas sus líneas. En el primer tiempo estaban mejor posicionados, eso generó que ganen la mayor parte de los duelos. Nuestro equipo estaba muy largo, amplio y empezamos a llegar tarde a las posesiones de ellos. No pudimos ejercer lo que mejor nos venía saliendo, que era la intensidad y la presión. Ahí estuvo la clave, sobre todo del primer tiempo", declaró en conferencia. 

Para Ameli, el resultado del partido de vuelta sí fue justo, a diferencia del 1-1 en la ida. "La sensación es de mucho dolor. Creo que el resultado de hoy tal vez es justo. Lamentablemente, fue injusto el resultado de la cancha nuestra. Ese resultado injusto en cancha nuestra termina definiendo la llave. Para mí, el que gana es justo porque hizo más goles que el rival. En este caso, Melgar es justo ganador de la llave".

"Al equipo no se le puede reprochar las ganas, la predisposición, la voluntad ni el esfuerzo. La primera conclusión es que no nos sobra nada y que si no somos un equipo agresivo, luchador, metedor e inteligente pasamos sobresaltos contra cualquiera", finalizó.

Comentarios

.