Aparicio: "Estoy en un club grande que siempre tiene que ser protagonista"

d

El defensa de Cienciano Koichi Aparicio señaló que el grupo se ha acoplado muy bien y que han trabajado muy duro para lo que será el inicio de la Liga 1.

"Estoy agradecido por haber podido renovar el vínculo dos años más con el club, es la decisión correcta porque estoy en un club grande que siempre tiene que ser protagonista. Todos se han acoplado bien y hemos encajado muy bien en nuestras personalidades, hemos trabajado bien, duro y hay un bonito grupo, la interna está tranquila. Hemos hecho las cosas bien para llegar bien a la primera fecha", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Sobre el cambio en el fixture manifestó: "Al margen de los cambios, sabíamos que existía la posibilidad porque el club hizo justicia, pero el cuerpo técnico lo manejó bien porque trabajó en base a lo que es nuestra idea como equipo, a lo que queremos mostrar nosotros".

Con referencia al debut ante César Vallejo indicó: "Es un rival que viene de años jugando juntos, tiene una idea de juego clara, en ese sentido es más fácil poder rearmar todo para armarle un buen partido a Vallejo. Tenemos claro lo que tenemos que hacer y sabemos las cualidades de ellos".

"No hemos tenido partidos de práctica con otro equipo para saber en qué estamos fallando y en qué no, pero mientras estemos firmes en lo que queremos no va a importar el tema de no haber hecho partido de práctica", aseguró.

Con respecto a su estado físico comentó: "Vengo arrastrando una lesión del año pasado pero ahora sí ya estoy bien, estoy a disposición del cuerpo técnico y donde me toque apoyar ahí voy a estar".

Comentarios

.