Aparicio: "El hincha debe estar tranquilo"

d

Luego de una gran jornada de entrenamientos, el defensa de Cienciano, Koichi Aparicio habló acerca de su adaptación a la altura de Cusco y los trabajos que continúa realizando con el 'Papá' con miras a la temporada 2022 de la Liga 1 Betsson. 

"Por suerte nunca he sufrido de soroche o males de altura. Adaptarte sí es difícil y complicado. Todo se basa en el trabajo físico para recuperarte más rápido. Me ha ido bien y el plantel entero ha hecho una buena pretemporada", comentó en entrevista con GOLPERU.

Asimismo, les pidió calma y confianza a los hinchas de Cienciano diciendo: "Tenemos el tiempo adecuado para poder trabajar. Estamos convencidos de que el trabajo del profesor Gerardo Ameli es el adecuado. Estamos tranquilos pues hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada y el hincha debe estar tranquilo“. 

El zaguero de 29 años, también habló del duro rival que le tocará enfrentar en la Copa Sudamericana, por la lucha a la siguiente fase, pero que esperan competir a la altura de las circunstancias. “Tenemos un rival duro que es FBC Melgar por la Copa Sudamericana, pero estamos convencidos de que podemos pasar a fase de grupos y ahí competir pasando a octavos de final. El primer paso es ganarle a FBC Melgar. Vamos a competir de igual a igual“, sentenció. 

Comentarios

.