Aparicio: "La meta es dar la vuelta olímpica a fin de año"

e

Koichi Aparicio, defensor de Cienciano del Cusco, señaló que dejaron atrás su participación en la Fase 1 así como la Copa Bicentenario y se encuentran enfocados netamente en lo que será la Fase 2, donde buscarán llegar lejos para luego pelear el título a fin de año.

"Si bien se cambió de técnico, la meta es la misma: dar la vuelta olímpica. Hay que demostrarlo con trabajo duro, porque las palabras se las lleva el viento. En mi caso, me esfuerzo todos los días para ser titular, sino apoyaré donde me toque al equipo", sostuvo Aparicio a la prensa del club.

Sobre el partido amistoso ante Sport Huancayo, dijo: "Fue un partido que nos sirve para acoplarnos a la idea del entrenador, estamos mentalizados en los objetivos de la temporada. La competencia interna es exigente, nadie sabe quién va a jugar. El técnico seguramente elegirá por el bien del equipo".

Aparicio también habló sobre el sistema que viene trabajando Víctor el 'Chino' Rivera: "Consiste en poseer el balón, generar espacios y tener amplitud. Hay jugadores desequilibrantes en el mano a mano. La adaptación está por concretarse, pero hay que trasladarla a la cancha. Además, los amistosos son esenciales, ya que te dan esa sensación de que juegas por los tres puntos".

Comentarios

.