Aparicio: "No nos puede volver a pasar esto, hay que mejorar muchas cosas"

Aparicio: "No nos puede volver a pasar esto, hay que mejorar muchas cosas"

El defensor del Cienciano, Koichi Aparicio, lamentó volver a sufrir una goleada en la Liga 1 Betsson, y señaló que no queda más que seguir trabajando para pelear en los primeros lugares.

"Nos pasó en Piura que perdimos 4-0, salí a dar la cara, pedí disculpas y prometí que íbamos a mejorar. Y hoy, al margen de los dos goles, la gente ya no quiere escuchar disculpas, sino quiere vernos ganar. Tenemos que seguir trabajando, porque no nos puede volver a pasar esto, hay que mejorar muchas cosas", aseguró el autor de un tanto ante Sporting Cristal.

Luego, Aparicio hizo mea culpa: "Los culpables somos nosotros, los que estamos en la cancha y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas y darle más alegría a la gente. Es increíble que venga tanta gente y se queden alentándonos, pese al resultado, es mucho a valorar".

De cara al futuro, Aparicio manifestó: "Ya llegó gente para intentar mejorar esto. No es la situación que queremos, todo el año ha sido incómodo para nosotros, pero todavía falta un partido en casa y empezar de la mejor manera el Clausura".

Comentarios

.