Aparicio: "Sabemos que no hay excusa para bajar el nivel"

a

Koichi Aparicio, defensa de Cienciano, habló de cara a lo que se viene para el equipo y señaló que no pueden bajar el nivel si quieren seguir luchando por las primeras posiciones.

"Ha sido una semana muy exigente, para nada fue de relajo porque hubo hasta dobles turnos. Era el momento para poder aprovechar y trabajar en los aspectos que de repente no habíamos hecho bien y fortalecer lo que sí habíamos hecho bien. La otra semana ya podemos meternos de lleno para preparar el siguiente partido", dijo a 'La Hora del Papá' de Radio Ovación.

Sobre su nivel indicó: "Me siento bien, he tenido solo dos partidos pero hay una competencia sana, el que está en el campo tiene que dar lo mejor y el que está afuera tiene que apoyar".

"No se dio lo que queríamos que era clasificar a la Copa Sudamericana pero ahora estamos concentrados en lavarnos la cara en el campeonato. Hay que ir partido a partido, estamos entre los primeros puestos y este reinicio va a ser de suma importancia", aseguró.

Con respecto al próximo partido ante Atlético Grau indicó: "Sabemos que no hay excusa para bajar el nivel o jugar a medias, tenemos que jugar al 100 porque la idea es estar arriba. Cuando las cosas no nos salen bien somos autocríticos, si queremos pelear grandes cosas no debe existir el calor o el viaje, estamos conscientes de eso y estamos seguros que sacaremos un buen resultado".

Comentarios

.