Aparicio: "Siento que estoy en el lugar correcto"

Cienciano

El defensor nacional Koichi Aparicio, quien renovó por dos temporadas con el Cienciano, se mostró muy emocionado de seguir en el elenco cusqueño, y consideró que el apoyo del hincha en el Estadio Garcilaso será vital, tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo local.

"Esta clasificación a la Copa Sudamericana es la primera piedra con proyección a que Cienciano logre un título nacional, hecho por el cual seguirán trabajando arduamente", declaró el zaguero en 'La Hora del Papá'.

Además, Aparicio confesó: "Recibí mucho cariño, mucho aprecio de la gente y quiero retribuirles todo eso. Siento que estoy en el lugar correcto y ahora con la participación en Copa Sudamericana tenemos una linda responsabilidad que me servirá mucho en mi carrera profesional y también quiero tener la experiencia de jugar en el Estadio Garcilaso del Cusco con toda la hinchada".

Por último, el futbolista de 29 años, habló del aliento de la público: "Es muy importante la relación que podamos tener con los hinchas. Ellos deben tener la tranquilidad que tenemos un buen plantel y alentarnos desde el primer minuto. Si es así, será difícil que los equipos nos puedan aguantar jugando en el Garcilaso".

Comentarios

.