¡De Ate a Cusco! Iván Santillán es nuevo jugador de Cienciano

Iván Santillán ya tiene nuevo equipo. Tan solo un día después de que se anunciara su salida de Universitario, el ‘León’ se convirtió en el segundo refuerzo oficial de Cienciano.

El lateral izquierdo peruano ya sabe lo que es jugar en la ciudad imperial ya que en defendió los colores de Real Garcilaso por siete temporadas en las que consiguió dos subcampeonatos.

"Me siento muy contento de vestir esta camiseta tan grande; muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Tuve la oportunidad de vivir siete años en el Cusco y sé cómo alienta la gente de Cienciano al equipo, cómo se vive dentro y fuera de la cancha y lo que significa para ellos, así que vengo a dar lo mejor de mí", declaró Santillán tras firmar por el cuadro cusqueño.

Ahora, buscará retomar su mejor forma para adueñarse de la banda izquierda del ‘Papá’. En esta temporada, Santillán jugó 20 partidos con la camiseta crema, en los que solo pudo brindar una asistencia.

Así, Santillán se convierte en el segundo refuerzo confirmado por Cienciano. Se suma a Alberto Quintero, otro ex Universitario, y Víctor Cedrón le seguiría los pasos en los siguientes días.

Comentarios

.