(AUDIO) Ludeña: "Hay temas que aún no están claros y que deberían hablarse antes del torneo"

w

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano del Cusco, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que el plantel cusqueño está llegando este miércoles a Lima y desde mañana comenzarán los entrenamientos en el club Rinconada, en la Molina. 

"Cienciano tomó la decisión de viajar en bus, primero por los cambios de los vuelos que todavía están muy desordenados. En ese sentido, el plantel debe estar llegando ahora a Lima y otro grupo por la tarde. Algunos chicos llegarán a sus hogares, otros a las casas que hemos alquilado en Cieneguilla y ya mañana empezamos a entrenar", afirmó Ludeña en Radio Ovación.

El directivo comentó que aún faltan definir algunos temas con la FPF: "Se reconfirmó que la FPF solo asumirá lo que se comprometió. Estamos esperando la respuesta del señor Lozano, para que se nos confirme lo que se comprometió con los clubes de provincia. Esto por venir a Lima y quedarnos cuatro meses acá. Solamente la FPF está asumiendo los campos de entrenamiento, el transporte al entrenamiento y a los partidos oficiales, así como los gastos del arbitraje. Se nos informó que Cienciano entrenará en el club Rinconada en La Molina".

Ludeña también sostuvo que no habrá concentración rígida en el plantel cusqueño: " No existe concentración rígida, los chicos que tienen casa en Lima se quedarán en sus casas con los protocolos adecuados. Lo que sí habrá es concentraciones previos a los partidos". 

En el caso de algunos positivos en los clubes ya con el torneo, dijo: "Hay cosas que aún no están claras, es algo que puede pasar pero todos tendríamos que tener claro antes de comenzar el campeonato. Es una preocupación que tenemos que tener clara todos los equipos que están inmersos en el torneo". 

Comentarios

.