(AUDIO) Ludeña: "No es justo que tengamos que asumir un gasto que los de la capital no van a tener"

e

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, señaló que todos los clubes de provincia están alineados en pedir que la Federación Peruana de Fútbol cubra los gastos de la concentración en Lima.

"La reunión con la Federación fue clara, se nos informó que el protocolo ya estaba firmado, que se iba a jugar en Lima y temas que ya conocemos pero un tema que me preocupa es que la FPF dijo que no iba a asumir los gastos de los equipos de provincia que tenemos que estar en Lima cuatro meses. Eso no lo teníamos en el presupuesto y solicitamos una reconsideración, creemos que la Federación debe asumir esto", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Otro punto es el tema de las bases, entiendo que no era materia de esa reunión. Se ha presentado una propuesta para la revisión de bolsa de minutos ya que ahora serán menos partidos y que se analice el tema de descensos".

Sobre el hecho de jugar en Lima manifestó: "Consideramos que hay bastante riesgo en lo que va a venir pero tenemos que adaptarnos a los protocolos y estamos confiando en que todo va a salir bien".

"Los equipos de provincia estamos dejando nuestras localías, nuestras ventajas y encima tenemos que hacer un gasto para estar en la capital. Consideramos que no es justo que tengamos que asumir un gasto que los equipos de la capital no van a tener", señaló.

Finalmente indicó: "Es más de un millón de soles lo que tenemos que gastar en Lima por esos cuatro meses, lo que menos queremos es endeudar al club, a la FPF le corresponde pagar eso. Todos los equipos de provincia estamos alineados en ese sentido".

Comentarios

.