(AUDIO) Ludeña: "Ojalá que este sábado sea la última fecha que juguemos en San Marcos"

cx

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, se pronunció sobre la participación del club cusqueño en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El elenco imperial está en el Grupo A y este sábado enfrentará a Sporting Cristal.

"En el papel, se dice una cosa y en los noventa minutos, el resultado puede ser adverso. Ambos grupos son competitivos, hay que jugar los partidos. Hay que esperar que el plantel no tenga muchos lesionados, lo importante es llegar todos bien", declaró Ludeña en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Es un campeonato que arranca cero puntos. El comando técnico se está reforzando con un kinesiólogo de afuera, que trabajará a tiempo completo con el club. Estamos viendo cómo mejorar en el aspecto deportivo, siempre tratamos de dar todo el alcance para que los jugadores se sientan bien. Ese es nuestro trabajo".

Sergio Ludeña cuestionó el uso de San Marcos para la Liga 1 Movistar. "Todos los jugadores están comprometidos para la competencia y este sábado jugamos en San Marcos, que es sintético. Preferiríamos que no se juegue en campo artificial, hay muchos lesionados. ES lo que nos queda y ojalá que este sábado sea la última fecha que nos toque jugar en San Marcos. Deberíamos jugar en gramado natural. La FPF debe ser claro para decirnos hasta cuándo vamos a jugar allí, lo ideal es no jugar en ese campo. No es lo adecuado, por la seguidilla que tienen los equipos".

Comentarios

.