Ayarza: "No toca seguir día a día y buscar mejorar"

a

Abdiel Ayarza, futbolista panameño que volvió tras participar de las Clasificatorias de Concacaf con su selección a sumarse a los entrenamientos de Cienciano, dijo que ya conversó con el nuevo entrenador, Víctor Rivera, y que le dejó claro los objetivos del equipo cusqueño de cara a la fase 2.

"Acabo de sumarme al grupo, ya hablé con el nuevo entrenador, ahora toca encaminarnos en lo que viene. Nos toca seguir día a día y buscar mejorar. Ya hablé con el nuevo entrenador, me explicó lo que espera de mí y del equipo, entendí perfectamente y espero que podamos seguir creciendo", señaló Ayarza a la prensa del club.

El volante panameño, sostuvo que "siempre lo he dicho, tomo los comentarios de la mejor manera, estamos pensando en la segunda fase, pedimos perdón por no avanzar en la Copa Bicentenario".

Finalmente, dijo que no tuvo días de descanso, pues estuvo jugando con Panamá en las Clasificatorias de Concacaf. "Trabajé con la Selección, he seguido sin parar y ahora estoy aquí nuevamente trabajando de la mejor manera con los objetivos claros".

Comentarios

.