Ayarza: "Renové con Cienciano porque me tratan bien y cumplieron con los pagos"

d

Anotó seis goles y sin duda fue una de las figuras estelares de Cienciano en esta temporada 2020. Nos referimos al volante panameño Abdiel Ayarza, quien renovó contrato por un año más con el club cusqueño.

"Gracias a Dios, a todo el equipo le caí bien, no tuve problema con ningún compañero y también todo bien con el cuerpo técnico y con los altos directivos. Con Cienciano todo muy bien. Seguimos adelante esperando lo que se viene", dijo Ayarza en declaraciones que recogió el periodista panameño Ipcio Barrera.

Luego, el volante panameño agregó: "Sí sonó el nombre de Abdiel Ayarza en el Perú, pero de eso no me enfoco  ya que estoy concentrado en el club y le renové a Cienciano porque me abrió las puertas para salir de Panamá y me recibieron bien, me tratan bien y siempre cumplieron con los pagos".

Por otra parte, el presidente del club Independiente de Panamá, dueño de la carta pase de Ayarza confirmó que "Abdiel sigue en Cienciano por un año más. Se han recibido muchas llamadas, pero ninguna oferta por escrito. He atendido varias llamadas de manejadores peruanos pidiendo para los clubes peruanos, aunque nadie dio nada por escrito".

Comentarios

.