Barbieri: "Sabemos que la exigencia es muy alta"

a

Cienciano pega la vuelta a la vitrina internacional. El equipo cusqueño vuelve a la Copa Sudamericana, torneo que le sonrió el 2003 al conseguir el primer título continental de un club peruano. A pesar de los años, el cuadro imperial no olvida la exigencia de jugar afuera, la cual tomarán con responsabilidad, según el portero Juniors Barbieri.

"Sabemos que la exigencia es muy alta. Estamos mentalizados en hacer un buen papel, pero sabemos que todo es paso a paso. Primero debemos afrontar el torneo local y cuando nos toque jugar la Sudamericana, lo haremos con la responsabilidad que se necesita", apuntó Barbieri en La Hora del Papá.

El golero se ganó a pulso la renovación y seguirá vistiendo la camiseta de Cienciano la próxima temporada. Además, no ve con malos ojos la competencia que se sumó en el mercado de pases. "Siempre es bueno tener competencia y Cienciano la tiene en todas sus líneas. A Zubczuck lo conozco porque nos hemos enfrentado muchas veces en divisiones menores y sé de sus capacidades. Con respecto a Miguel Vargas, es un arquero con experiencia y eso le hace bien al equipo".

Asimismo, Barbieri habló de la motivación especial que tiene al ser dirigido por Gerardo Ameli, quien asumió como entrenador cusqueño esta temporada. "Conozco la forma de trabajar del profesor Ameli y me motiva conseguir cosas importantes con el club".

Comentarios

.