Becerra "Uno ya quiere jugar y llevar la clasificación al Perú"

 Becerra "Uno ya quiere jugar y llevar la clasificación a Perú"

El zaguero del Cienciano, Kevin Becerra, reconoció que será sensible la ausencia por lesión de Alejandro Hohberg, habló de lo que fue el duelo de ida ante Montevideo City y mostró ilusión de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Se le da mérito a jugar unos cuartos de final. Uno ya quiere jugar y llevar la clasificación a Perú, pero toca trabajar el partido de la mejor manera", aseguró el ecuatoriano en Movistar Deportes.
 

Luego, el defensor de 30 años, recordó el duelo en el Cusco: "La idea era hacernos fuertes de local y marcar una buena cantidad de goles. Tuvimos la misma actitud que mostramos contra Botafogo. No nos fuimos con bronca porque hicimos un buen partido, pero ellos también jugaron".

Y de la ausencia de 'Ale', Becerra afirmó: "Es una baja sensible por el buen año que venía haciendo Alejandro Hohberg. Se va a sentir la baja porque era parte fundamental del camino que estamos recorriendo. El jugador que lo reemplace lo va a hacer de la mejor manera".
 

.

Comentarios

.