Beltrán: "Alianza tiene jerarquía y juegan bien, intentaremos ganar, para poder clasificar a la Sudamericana"

3

Carlos Beltrán, defensor de Cienciano, confesó el objetivo trasado por los imperiales a cuatro jornadas de culminar el Torneo Clausura.

"Aspiramos entrar a una Copa Sudamericana y es fundamental sacar los tres puntos ante Alianza Lima. Se ve un equipo diferente y queremos sacar esto adelante”, sostuvo en GOLPERU.

Sobre su exequipo, rival de este domingo a las 6 pm, argumentó: “Alianza Lima es un equipo con mucha jerarquía y juegan muy bien, intentaremos jugar de lo mejor manera y lo ideal es clasificar a la Sudamericana”.

El ‘che’ reveló la visión del plantel cuzqueño: “Como arrancamos el año, nuestra aspiración era pelear el título y entrar a una Libertadores o Pre-Libertadores, pero con tantas cosas que hemos pasado debemos buscar entrar a una Sudamericana”.

Luego agregó: “Ante UTC se demostró que fuimos superiores en un tiempo y nos está costado convertir, ojalá que el domingo podamos sacar un buen resultado”.

Finalmente, el zaguero se refirió a algunos problemas por la seguidilla de partidos. "Entrenamos toda la semana full y estamos acostumbrados, pero a veces nos quedamos sin aire, hay que ser realistas".

Comentarios

.