Beltrán: “Tenemos una linda revancha para voltear la página”

Beltrán: “Tenemos una linda revancha para voltear la página”

Carlos Beltrán, jugador de Cienciano, también ve el partido ante Universitario por la primera fecha pendiente del Torneo Apertura como una revancha. El defensor del cuadro imperial espera el duelo del viernes para conseguir los tres puntos y dejar atrás la derrota por la Copa Sudamericana.

“Es un partido lindo que afrontar ante un rival que ya nos ganó con su gente en su cancha, y ahora tenemos una linda revancha para ver si voltear la página sacando un resultado positivo”, comentó Beltrán a GOLPERÚ.

Además, cree que depende de ellos que se dé un partido distinto al de hace dos semanas. “Creo que puede cambiar mucho dependiendo cómo estemos nosotros. Hay que ser realistas, el partido contra Universitario por la Copa nos costó mucho. Ahora el profe trabajó en la semana y sabemos que ellos juegan con línea de tres o línea de cinco, trabajamos en base a eso y vamos a ir a Lima a tratar de neutralizar lo que ellos hacen. Es difícil, porque siempre sobra un jugador en el medio”.

Por otro lado, señaló a las figuras cremas con las que deben tener cuidado. “Hoy por hoy Quispe, y si me preguntas del partido por Copa, anduvieron bien Polo y Urruti. Nosotros les permitimos jugar mucho y ellos hicieron un partido aceptable”.

Comentarios

.