Caña: "Mis objetivos son debutar en la Liga 1 y ser convocado a la Selección Absoluta"

a

Denzel Caña se incorporó a Cienciano luego de su experiencia en el Sudamericano Sub 20. El portero nacional habló acerca de su regreso al Cusco y reveló cuáles son sus objetivos a corto y mediano plazo:

"Estoy muy alegre de volver a Cusco. Tenemos un buen equipo para poder disputar la liga y quién sabe, llegar a ser campeones. El plantel está unido, el buen ambiente es lo mejor para llegar a lo más alto. Mis objetivos son debutar en la Liga 1 y por qué no, ser convocado a la Selección Absoluta. Trabajo para logralo", indicó el guardameta para Cienciano Noticias.

Además, Caña se refirió acerca de su experiencia con Perú Sub 20 en el último Sudamericano: "Poder jugar por la Selección es otro sentimiento, se siente en el corazón. Estuve en la mayoría de los microciclos de la Sub 20, fue una bonita experiencia. Lamentablemente, no nos fue bien en el Sudamericano, nos ha quedado esa espinita de poder haber dado algo más. No tuve la oportunidad de disputar algún partido, pero siempre estuve ahí para apoyar y a la expectativa por si me tocaba jugar", finalizó.

Comentarios

.