Carando: "Esperamos competir no solo en el torneo local sino también a nivel internacional"

d

Danilo Carando contó que nunca recibió una oferta por parte de Universitario de Deportes. El delantero de Cienciano dijo que el 'Papá' quiere hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. 

Carando se refirió a la 'Tarde del Papá', presentación oficial de Cienciano. El evento será en el Estadio Garcilaso el 9 de enero. 

"Estamos muy ilusionados con el equipo que se está armando. Va a ser un lindo partido el 9 de enero para poder presentar a los compañeros. Esperamos competir no solo en el torneo local sino también a nivel internacional", declaró en RPP.

Luego aclaró que la 'U' nunca se contactó con él durante el mercado de pases. “Le debo respeto a Cienciano y estoy enfocado en eso. La 'U' no se comunicó conmigo, sí otros equipos que van a competir en torneo internacional, pero la 'U' no”, comentó.

Carando no descartó buscar la nacionalización para no ocupar cupo de extranjero. "Si se puede dar, voy a iniciar el trámite de nacionalización este año. Perú es un país que quiero mucho así que si se puede dar, bienvenido sea. Lo vamos a presentar entre enero o febrero para ver si existe la posibilidad", dijo.

Finalmente, elogió al delantero Percy Liza de Sporting Cristal. "Me gusta mucho el juego de Percy Liza. Es un delantero que puede jugar de falso 9, también puede jugar por fuera, tiene muy buen uno contra uno. Su biotipo es bueno, le veo mucho futuro", culminó.

Comentarios

.