Carando: "Estamos preparándonos de la mejor forma para estar a la altura"

s

Con las metas claras, Danilo Carando, delantero del club Cienciano, habló acerca de sus expectativas a cumplir con el equipo del Cusco y los trabajos que vienen realizando para debutar en la Liga 1 Betsson y en la Copa Sudamericana.

"Hay mucha expectativa. Todo el plantel y cuerpo técnico están muy emocionados con este nuevo desafío como un torneo internacional. Estamos preparándonos de la mejor forma para estar a la altura de los dos campeonatos", comentó Carando en GOLPERU.

Asimismo, el delantero argentino no dudó en destacar el gran trabajo que viene realizando el DT del cuadro cusqueño. "El profesor Gerardo Ameli plantea equipos muy intensos, le gusta proponer. Nos estamos mentalizando y haciendo trabajos con mucha exigencia física. Queremos jugar unos partidos amistosos para ir agarrando ritmo", indicó.

En el regreso del 'Papá' a la Copa Sudamericana se tendrán que medir ante FBC Melgar, en dos duelos de ida y vuelta, para intentar acercarse al sueño de repetir la hazaña lograda en el 2003 y volver a alzar la copa de este torneo. 

Al respecto, Carando comentó: "Sabemos que Melgar es un equipo que trabaja una idea desde hace muchos años. Ojalá podamos ser un equipo agresivo en Arequipa y Cusco para pasar de fase en la Copa Sudamericana".

Comentarios

.