Carando: "Fue un debut soñado con la camiseta de Cienciano"

s

Mejor estreno, imposible. Sin duda el delantero Danilo Carando se llevó las palmas en esta primera fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson luego de anotar esta tarde tres goles con la camiseta de Cienciano ante Sport Boys.

"Fue un debut soñado con la camiseta de Cienciano. Estoy feliz por el triunfo y por los tres goles", expresó Danilo Carando, a quién solo le bastaron 90 minutos para enamorar a toda la afición cusqueña, que celebró cada anotación a todo pulmón.

Luego de llevarse la pelota a casa por su 'Hat Trick', Carando acotó, que "esta distinción individual es un premio al esfuerzo de todos mis compañeros. Tuvimos una buena tarde pero hay que continuar por este camino para alcanzar objetivos importantes. Vamos Cienciano".

Recordemos que Carando anotó su último triplete el 27 de setiembre del 2019, cuando vestía la camiseta de Cusco FC, casualmente ante el mismo rival. En aquella ocasión, el marcador fue de 4 -0.

Otro dato importante de Danilo Carando, es que se convirtió en el primer delantero en anotar tres goles en un mismo partido en lo que va de la Liga1 Betsson 2021.

Comentarios

.