Carando: "La ilusión por el título está intacta, sabemos que es difícil pero vamos paso a paso"

a

Danilo Carando, delantero de Cienciano, quien anotó un 'Hat-trick' en su debut frente a Sport Boys, señaló en diálogo con Radio Ovación, que el objetivo siempre será pelear lo más arriba posible con el cuadro cusqueño.

"Estoy contento con todo el equipo, con el esfuerzo de mis compañeros, fue un partido lindo para jugarlo, contento por el triunfo y porque se ganó", afirmó Carando en Radio Ovación.

El delantero argentino, sostuvo que "me siento bien con todo el equipo, tenemos buen equipo, seguir por esa senda de humildad, de trabajo y compromiso. A medida que pasen los partidos seguramente nos complementaremos más al equipo. Trataré de dar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes con el club. 

Carando, manifestó que "uno siempre sueña con salir campeón, con estar en la pelea con los otros equipos. Es largo el recorrido que se tiene que hacer para ser campeón, pero tenemos equipo para pelear arriba, la ilusión está intacta de parte de todos los jugadores como el cuerpo técnico, sabemos que es difícil pero toca ir paso a paso y con humildad".
 

Comentarios

.