Carando: "Municipal será complicado pero en casa tenemos que ganar"

d

Danilo Carando, delantero de Cienciano, habló del empate ante César Vallejo en el inicio de la Liga 1 y señaló que ya piensan en el duelo de este sábado ante Deportivo Municipal.

"La cancha no acompañó pero hay que mirar para adelante y pensar en Municipal, que será un rival complicado pero tenemos que estar mentalizados en que estamos en nuestra casa y tenemos que ganar", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Agregó: "Confío plenamente en el grupo de trabajo, en el equipo que se ha armado, sabemos que no será un rival fácil y que tenemos que hacer nuestro trabajo para sacar nuestros primeros 3 puntos del año. Ojalá podamos hacer las cosas bien y regalarle un triunfo a nuestra gente".

"Estamos trabajando el partido, quedan varios días para corregir y estamos con mucha ilusión", aseguró.

Al ser preguntado por el descenso de Cusco FC, equipo en el que jugó varias temporadas, comentó: "Es una pena porque es un club que a mí me ha dado mucho y me siento identificado. Una pena que no podamos tener nuestro clásico cusqueño, ahora tendrá que hacer un gran esfuerzo para volver a la primera división".

Comentarios

.