Carando obtuvo su nacionalización, pero su "debut" en la Liga 1 tendrá que esperar

Carando obtuvo su nacionalización, pero su "debut" en la Liga 1 tendrá que esperarUna buena y una mala para Danilo Carando. El atacante de Cienciano obtendrá su DNI la próxima semana, sin embargo no podrá jugar en el fútbol peruano hasta que se reabra el libro de pases.  El elenco cusqueño informó en sus redes sociales: "¡Peruano de corazón! Nuestro goleador Danilo Carando recibirá la próxima semana su DNI, con lo cual, tendrá la nacionalidad peruana".  Cabe indicar que el natal argentino Carando no fue ins

Una buena y una mala para Danilo Carando. El atacante de Cienciano obtendrá su DNI la próxima semana, sin embargo no podrá jugar en el fútbol peruano hasta que se reabra el libro de pases.

El elenco cusqueño informó en sus redes sociales: "¡Peruano de corazón! Nuestro goleador Danilo Carando recibirá la próxima semana su DNI, con lo cual, tendrá la nacionalidad peruana".

Cabe indicar que el natal argentino Carando no fue inscrito como extranjero debido a que llegaron al plantel José Leguizamón (Paraguay), Gonzalo González (Uruguay), Gianluca Fatecha (Paraguay), Juan Romagnoli (Argentina) y Carlos Garcés (Ecuador).

La idea era que su nacionalización se dé antes del 8 de marzo, sin embargo los plazos demoraron y salió después de esa fecha. ¿Cuándo podrá jugar el 'Gringo? El 30 de mayo se reabre el libro de pases, es decir, el atacante de 34 años estará de para por dos meses más.

Comentarios

.