Carando: "Obviamente uno quiere jugar, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas"

Carando: "Obviamente uno quiere jugar, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas"

El goleador del Cienciano, Danilo Carando, se refirió al crucial duelo de mañana frente a Sport Huancayo y dejó en claro que el objetivo del cuadro cusqueño es llegar a un torneo internacional.

''El partido de mañana (ante Sport Huancayo) es una final para nosotros. Sabemos lo importante que es conseguir los tres puntos. Tuvimos una semana larga de para y ojalá podamos hacer bien las cosas. Corregimos errores y recuperamos gente que venía golpeada. Esperamos conseguir la victoria, ya que es muy importante para nosotros'', declaró Carando para GOLPERU. 

Luego, el argentino señaló: "Nos quedan seis finales. La primera nos jugamos mañana ante un rival directo y la cabeza está puesta ahí. Sabemos que será difícil y duro, pero estamos convencidos de que podemos dejar los tres puntos en casa y después pensar en lo que viene".

Sobre su presente, el 'Gringo' comentó: "Siempre me mentalizo en tratar de aportar desde donde me toque. Los goleadores tienen que tener mentalidad ganadora y de ir siempre al frente. Obviamente uno quiere jugar, pero son decisiones del entrenador (César Vigevani) y hay que respetarlas''.  

Asimismo, el atacante de 34 años, continuó: "Me parece que no es un año malo tanto en lo individual como en lo grupal. Esperamos conseguir el torneo internacional que tanto queremos y si es Copa Libertadores, mucho mejor".

Comentarios

.