Carando: "Ojalá podamos estar a la altura y hacer cosas importantes con Cienciano en el 2023" 

c

Danilo Carando, delantero de Cienciano, dijo que el plantel imperial viene trabajando muy bien en la cancha del club Always Ready de Bolivia y esperan llegar de la mejor manera al inicio del torneo local. 

"Estoy muy contento, ilusionado y con mucho entusiasmo para lo que viene en el 2023. Comando técnico y jugadores queremos iniciar de la mejor manera esta nueva etapa con Cienciano", dijo Carando en declaraciones al club cusqueño.

Además, el delantero argentino admitió tener un gran compromiso con la camiseta del 'Papá'. "Afrontaremos todo con mucho compromiso y entrega. Así que ojalá podamos estar a la altura y hacer cosas importantes con el club". 

Por otro lado, Carando menciono que lo más importante es que el equipo gane sin interesar quién haga los goles. "Lo importantes es el equipo, más allá de los goles, el equipo debe ganar y ser protagonista de local y de visita. Si me toca marcar bienvenido sea. Siempre es bueno estar en la pelea del campeonato y queremos ser un equipo agresivo".

Finalmente, el atacante de los imperiales, remató diciendo que "es importante trabajar en un buen campo de juego y estamos trabajando en uno de muy buenas condiciones; además, tenemos todas las condiciones necesarias para hacer una buena pretemporada".

Comentarios

.