Carando: "Sabemos lo que significa jugar ante Universitario"

c

Danilo Carando, delantero de Cienciano, habló del buen triunfo conseguido ante Ayacucho FC y de lo que será la próxima fecha ante Universitario.

"Un triunfo muy importante (ante Ayacucho), fue un gran esfuerzo de todo el plantel y estamos felices por eso. Ahora nos toca un partido duro ante Universitario y tenemos que prepararnos", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Agregó: "Todos los compañeros están aptos para jugar, los utileros, cuerpo médico, equipo de trabajo, somos un gran equipo. También nuestros hinchas, por eso es importante que nos acompañen este fin de semana en el estadio".

De cara a la próxima fecha comentó: "Sabemos lo que significa jugar ante Universitario, ellos también van a tener sus precauciones porque Cienciano es un equipo que juega bien al fútbol. Será un lindo partido por eso es importante que el Garcilaso esté repleto y se pinte de rojo".

Por otro lado se refirió a la ampliación de su contrato: "Estoy muy agradecido con Cusco, la directiva confió en mí, me trató muy bien, además, es un lugar con el que me identifico, mi hija nació allí. Pese a que tuve otras propuestas, se pudo llegar a un acuerdo y me quedaré hasta el 2024".

"Cienciano está haciendo bien las cosas, los chicos de reserva y menores son importantes, somos una familia, ojalá podamos obtener todos los objetivos. El equipo está comprometido y eso nos ilusiona para logar cosas importantes", finalizó.

Comentarios

.