Carando sobre opción de ganar otra vez la Copa Sudamericana: "No hay que descartarla"

s

En conversación con 'La Hora del Papá' de Radio Ovación, Danilo Carando, delantero y goleador de Cienciano del Cusco, habló sobre la próxima participación en la Copa Sudamericana y lo que espera conseguir con el club imperial en la temporada del 2022.

"No hay que descartarla (posibilidad de ganar nuevamente la Copa Sudamericana). Tenemos que ir paso a paso con el equipo que se está armando y vamos a ir en busca de hacer un buen papel a nivel internacional y local. Sabemos que el camino es difícil, pero estamos creciendo como plantel e institución, y si seguimos por ese rumbo vamos a competir de igual a igual con los mejores equipos", expresó Carando en Radio Ovación.

Además, el delantero argentino comentó cuál fue la clave de esta clasificación a uno de los torneos más importantes de la región. "La unión fue lo más importante, no solo con los que jugaban, sino con todo el plantel. Todos estuvimos unidos dándonos apoyo y respaldándonos en los momentos complicados".

El 'Papá' está preparando todo para volver a jugar en Cusco, por lo que todos se mantienen a la expectativa de volver a sentir de cerca el aliento de la hinchada. Carando no es ajeno a esto y mencionó lo siguiente: "Siempre es importante para un club jugar de local con su gente. Sus energías positivas nos ayudarán para que las cosas nos salgan bien dentro del campo".

Danilo Carando jugó para Real Garcilaso, ahora Cusco FC en temporadas anteriores, por lo que ya conoce el ambiente en las 'tierras del inca'. A mitad de año, volvió a jugar en el torneo nacional ahora vistiendo los colores de Cienciano, y dijo qué fue lo que lo sedujo para regresar al país.

"Gracias a Dios me ha ido muy bien en los años que estuve acá. Y lo que me sedujo fue ver que Cienciano es un club grande y se estaba trazando objetivos importantes. Mi hija es cusqueña y eso también influyó para llegar al equipo".

Comentarios

.