Carando: "Tenemos mucha ilusión de llevar a Cienciano a donde todos queremos"

d

Danilo Carando, delantero de Cienciano y autor del gol del triunfo ante Ayacucho FC, dijo que tienen mucha ilusión para este Clausura pero que van partido a partido.

"Lo veníamos buscando, fue un partido de ida y vuelta, el arquero me tapó una pelota apenas arranqué el partido pero gracias a Dios en el último minuto podemos llevarnos el triunfo", dijo a GOLPERU.

Agregó: "El equipo está haciendo un gran esfuerzo, son todos importantes en el club y este triunfo es para todos ellos".

"Fue un partido duro, estaba intenso el sol, la cancha estaba pesada pero pudimos quedarnos con los 3 puntos que es lo más importante", remarcó.

Sobre lo que se viene manifestó: "Tenemos que ir con humildad, sabemos que viene un rival sumamente difícil el domingo que es Universitario. Hay que descansar y recuperar a los soldados".

"Tenemos mucha ilusión de llevar a Cienciano a donde todos queremos, vamos partido a partido. Dejamos pasar puntos importantes en casa ante Binacional por lo que teníamos que venir a recuperarlos acá", finalizó.

Comentarios

.