Carlos Beltrán: "Entrenar en altura es difícil, nos está costando"

M

Carlos Beltrán es una de las principales incorporaciones de Cienciano para este 2022. El ‘Che’ sabe que se le viene un torneo duro, pero confía en la capacidad del equipo que dirige Gerardo Ameli.

“Entrenar en altura es difícil, nos está costando, pero de a pocos nos sentimos mejor. Estamos trabajando para el objetivo y esperamos a fin de año todos festejar”, aseguró en Cienciano TV.

El ex jugador de Ayacucho FC destacó el buen grupo que se viene formando. “Aquí tengo muchos amigos como Koichi Aparicio, Danilo Carando, Jack Durán, Juniors Barbieri con quien jugué hace tiempo; se ha formado un gran grupo”. 

Repetir el plato de la Copa Sudamericana es uno de los objetivos que tiene el ‘Papá’ este 2021. Beltrán sabe que será difícil, pero confía en el plantel. “Vuelvo luego de seis años y espero estar a la altura de lo que significa Cienciano. Lo ideal es arrancar bien el torneo local, sacando resultados positivos y esperamos hacer la gran campaña que hizo Cienciano en el 2003 que salió campeón, eso sería muy importante y trataremos de sacar los resultados donde nos toque”, sentenció. 

Comentarios

.