César Vigevani: “El tema de refuerzos es muy complicado por el tiempo que tenemos”

l

En diálogo con Radio Ovación, César Vigevani, entrenador de Cienciano, habló sobre los posibles refuerzos que puede sumar el cuadro imperial para el Torneo Clausura y aclaró que están tratando con una situación complicada.

“La directiva lo sabe, pero es un tema muy complicado por el periodo que estamos. Primero porque en la mayoría de ligas ya arrancaron y traer un refuerzo significa traer un jugador bueno que jerarquice el puesto. Si ese jugador está libre, es porque no jugó. Si no jugó, no nos sirve. Y si no está libre, es muy complicado sacarlo”, explicó Vigevani en Radio Ovación.

Además, espera poder sumar dos jugadores a préstamo. “Es un tema muy complicado por el tiempo que tenemos, por el periodo de adaptación. Estamos tratando dos casos que son préstamos que si se destraban se nos puede dar, pero no veo un escenario fácil”.

Por otro lado, comentó cómo fue su acercamiento con el club. “Cuando me contactaron para tener una reunión, obviamente que empecé a estudiar todo lo del equipo, hablé con Gerardo para entender por qué no seguía y después hablamos mucho de la plantilla, del grupo humano de jugadores que había. Después, hice un seguimiento al equipo y ahí saqué mis conclusiones”.

Por último, señaló que, desde que dirigió a Binacional, no dejó de estar atento a la Liga 1. “El fútbol peruano nunca lo perdí de vista porque siempre me quedó esa espina de poder desarrollar acá mi trabajo y no pude, entonces tenía esa espinita atragantada”.
 

Comentarios

.