Cienciano anunció la llegada del técnico colombiano Leonel Álvarez

7

Cienciano tiene nuevo entrenador. A través de las redes sociales, el cuadro imperial confirmó la llegada del técnico colombiano Leonel Álvarez.

“¡Mundialista! Presentamos al reconocido entrenador colombiano 🇨🇴, Leonel Álvarez, como nuestro director técnico para la temporada 2023. ¡Vamos con todo profesor, a lograr la gloria con el 'Papá'!”, fue la publicación de bienvenida.

El estratega cafetero llega procedente de las Águilas Doradas, con quien hizo una gran campaña, culminando en semifinales de la etapa final del campeonato tras caer con el Deportivo Independiente de Medellín.

Dentro de su palmarés como técnico, están los títulos ganados como el campeonato del Torneo Finalización (Liga colombiana) con Independiente de Medellín en el año 2009, la Superliga de Colombia en el 2014 con Deportivo Cali. También ganó el Torneo Apertura de Colombia con Independiente de Medellín en el 2016 y el Torneo Clausura de Paraguay con el Cerro Porteño. En el extranjero también dirigió al Libertad de Paraguay y los Tiburones Rojos de Veracruz en México.

También es importante destacar que fue asistente de Hernán Darío “El bolillo” Gómez en la selección de Colombia y luego lo sucedería en el cargo como seleccionador nacional del país que lo vio nacer, en 2011.

Comentarios

.