Cienciano evalúa varias opciones para reemplazar a Grioni

f

Tras la destitución de Marcelo Grioni, Cienciano está en busca de su reemplazante. Ovacion.pe pudo conocer que si bien todavía no hay nada cerrado, Mariano Soso es la principal opción en el equipo cusqueño.

El argentino Soso, que en nuestro país ha dirigido a Sporting Cristal y Cusco FC, estuvo el año pasado en San Lorenzo pero dejó su cargo en enero de este año, por lo que ahora está sin equipo.

Sin embargo, Soso no es la única opción pues en Cienciano se habla también de Héctor Bidoglio. El ex técnico de la Universidad San Martín está actualmente dirigiendo al Aucas de Ecuador, por lo que su llegada sería más complicada.

El peruano Víctor Rivera también surge como posibilidad. El 'Chino' dirigió a Deportivo Municipal desde 2018 hasta el final del torneo del año pasado y ahora está libre. Otro nombre que ha llegado es el del argentino Francisco Meneghini, quien el año pasado estuvo en Audax Italiano de Chile.

Finalmente ha surgido también la opción de Gerardo Ameli, técnico que el año pasado estuvo en Ayacucho FC y ganó la Fase 2 del torneo.

Comentarios

.