Cienciano implementa moderna tecnología de podado de grass

M

Cienciano viene trabajando en nuevas innovaciones y una de ellas es la implementación de tres máquinas de podado de grass que son usadas en clubes como Tottenham, América de Cali, Cortuluá, entre otros.

Estas tres máquinas brindarán una automatización en el corte del nuevo campo de entrenamiento, en la comunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana, en Anta, en la región Cusco.

“Estamos trabajando en varias áreas del club para no descuidar ningún detalle. Este sistema de podado nos ayudará mucho en esta nueva cancha de entrenamiento de Anta para seguir siempre con el objetivo de estar entre los mejores”, agregó Prado Cardona, gerente administrativo del club.

También brindan un excelente servicio a cadenas de hoteles alrededor del mundo, que cuentan con campos para la práctica de fútbol, golf y otros deportes, señaló el gerente deportivo Héctor Quintanilla.

Además de poder entrenar en un campo con corte perfecto, Cienciano se verá beneficiado en factores de ahorro de distintos costos operativos, tanto en electricidad como en combustible, mano de obra, abono, riego, entre otros beneficios, que redundará en la economía de la institución, precisó el vocero institucional Edy Cuéllar.

De esta manera, Cienciano se convierte en el pionero en la utilización de esta moderna tecnología, la cual fue recibida por la administración del club imperial.

Comentarios

.