Cienciano presenta programa de voluntariado para temporada 2022

s

El Club Cienciano, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su Programa de Voluntariado 2022, cuyo objetivo será promover y canalizar la participación de ciudadanos de la región, en acciones voluntarias que contribuyan en las actividades del club, así como desarrollar cultura e identidad propia de la institución con sus hinchas.

Este programa les permitirá a los hinchas del club, residentes en Cusco, vivir una experiencia diferente desde el ámbito institucional, siendo parte del club y promoviendo los valores, la pasión del Cusco y cambios que conlleven a ser aún más un club modelo y referente en la región, y en todo el país.

Las actividades principales, para los que decidan ser voluntarios, serán: apoyar en las acciones correspondientes a los partidos de local, asistir y brindar soporte durante los entrenamientos, participar en conferencias de prensa, activaciones y otras actividades. También dar soporte a los hinchas en el uso de plataformas digitales y ayudar con cumplir con los protocolos de bioseguridad en el estadio, entre otros.

Requisitos: 

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener entre 18 o 30 años, al momento de postular.
- Contar con acceso a internet, a través de tablet o celular y manejar las diversas plataformas virtuales.
- No tener antecedentes penales, policiales y judiciales, de conformidad con las disposiciones de la Ley General del Voluntariado. 
- Contar con 3 dosis de vacunación contra la COVID-19 
- Tener vocación de servicio y disponibilidad de tiempo para realizar las actividades de voluntariado.

Beneficios:

- Ser parte de la familia del Club Cienciano como voluntario.
- Ingresar al Estadio Inca Garcilaso de la Vega para los partidos de local del Club Cienciano el 2022. (según la selección de voluntarios).
- Asistir a los eventos oficiales del Club Cienciano el 2022 (según la selección de voluntarios).
- Indumentaria Oficial de Voluntarios del Club Cienciano.
- Certificado de participación a fin de año. (cumpliendo 15 participaciones acreditadas).
- Reunión de confraternización a fin de temporada.

Comentarios

.