Cienciano quedó entre los tres mejores equipos en torneo Sub-13 de Conmebol

e

La categoría sub 13 del Club Cienciano del Cusco dejó en alto el glorioso escudo del 'Papá' al lograr el tercer lugar del Torneo Élite Centenario, certamen organizado por la Conmebol, a través de la Federación Peruana de Fútbol. 

El elenco imperial dirigido por el profesor Paolo Moscoso Blanco, demostró su ímpetu, corazón y pasión por vestir los colores del Club Cienciano y logró un importante tercer lugar en la etapa nacional del campeonato.

En la definición por el tercer lugar, Cienciano logró un agónico triunfo en la tanda de los penales ante el equipo Bernabeu de Huánuco. El 'Papá', tras ir cayendo por 0-2 en el primer tiempo, logró igualar el marcador y llevar el partido hasta la instancia de los doce pasos, en la que ganó por un marcador de 9-8.

En la etapa de semifinales, el cuadro cusqueño había caído por 2-0 ante Barcelona de Lambayeque. Todos los partidos se disputaron en el Estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate, en Lima, Perú.

De esta manera, Cienciano continúa consolidando sus divisiones menores, con un trabajo profesional a nivel nacional, que en esta ocasión obtuvo resultados, al ubicarse entre los tres mejores equipos del Perú en el torneo organizado por la Conmebol.

Comentarios

.