Cienciano y su contundente comunicado con miras a su choque ante Alianza Atlético

Cienciano y su contundente comunicado con miras a su choque ante Alianza Atlético

A través de un comunicado, Cienciano se pronunció y rechazó una posible suspensión de su partido ante Alianza Atlético por la séptima fecha del Torneo Apertura y disparó contra la Federación Peruana de Fútbol por su accionar.

El cuadro cusqueño inicia el documento detallando que el duelo cuenta con todas las garantías por parte de la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil, la Prefectura y Dirección de Seguridad Deportiva.

A continuación, rechazan el “comportamiento irregular, ilegal y arbitrario que viene adoptando la FPF contra nuestra institución y contra otros clubes de fútbol profesional al pretender someternos de manera forzada a que permitamos el ingreso de la empresa 1190 Sports, empresa con la que no nos une vínculo comercial alguno y además se desconoce el contrato de dicha empresa mantiene con la FPF”.

Asimismo, advierten que la FPF “pretende desinformar al público en general indicando que no estaba garantizado la seguridad del público que asistiría al recinto deportivo”.

Consideran al actuar de la FPF como “una evidente y clara coacción y extorsión en contra de nuestra institución, lo cual pondremos en conocimiento de las autoridades competentes a efectos que se investigue y se sanciones la comisión de los delitos ante señalados”.

Por último, reiteran que han cumplido con todas las autorizaciones correspondientes para el partido ante Alianza Atlético y se reservan el “derecho de solicitar los posibles daños y perjuicios ocasionados por la logística desplegada para dicho encuentro, así como las acciones penales pertinentes de los delitos que se vienen perpetrando en agravio a nuestro club”.

Comentarios

.