Cienciano y su firme comunicado contra las afirmaciones de Jean Deza en un audio

Cienciano y su firme comunicado contra las afirmaciones de Jean Deza en un audio

A través de un comunicado, el Club Cienciano del Cusco desmintió las afirmación de Jean Deza, quien en un audio se le escucha decir a la madre de su hijo que en el equipo cusqueño pagan sueldos al plantel profesional en" blanco y negro", dando entender que en la institución imperial hacen doble contratos.

Este audio que se filtró en un programa de espectáculo fue debido a que la expareja de Jean Deza le exige el dinero correspondiente para la manutención de su hijo.

A continuación el comunicado del club Cienciano:

1. Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de los sueldos al plantel profesional en "blanco y negro".

2. En ese sentido y, en aras de la transparencia, el Club Cienciano niega esos dichos porque siempre respetó las normas legales y financieras del estado peruano, a través de la Sunat, tanto en su administración, como en cada contrato de sus colaboradores,

3. Este hecho que busca manchar la imagen y honor de nuestra institución será evaluado por la directiva del Club Cienciano, a fin de tomar las medidas del caso en torno al futbolista en mención.
 

d

Comentarios

.