Cisneros: "Voy a tomar la dirección técnica de manera interina, sin dejar mi labor como preparador de arqueros"

M

Jesús Cisneros es el nuevo técnico interino de Cienciano en reemplazo de César Vigevani y dio sus primeras palabras en este cargo donde cuenta cuál será el objetivo del equipo imperial estas dos últimas fechas.

Es una sorpresa para todos, pero las decisiones, se tomaron de esa manera. Nos sentimos apenados por lo que pasó, pero debemos de seguir”, sostuvo para un medio imperial.

Luego agrega: “Lo importante es sacar los seis puntos posibles, los chicos lo tomaron de la mejor manera, siempre hubo una relación entre todos y nos hemos propuesto darnos integro estos encuentros”.

Cisneros confirmó el principal objetivo de los rojos. “Voy a tomar la dirección técnica de manera interina, sin dejar mi labor como preparador de arqueros, esperemos sumar lo que corresponde para tentar una clasificación a la Copa Sudamericana”.

Finalmente, hizo un llamado al aficionado: “Necesitamos el apoyo del hincha de Cienciano, estamos muy cerca de clasificar a un torneo internacional y esperemos conseguirlo con nuestro público”.

Comentarios

.