CJ-FPF le dio los puntos a Cienciano tras reclamo por duelo ante Grau

a

La CJ-FPF declaró fundado el recurso de reclamo presentado por Cienciano del Cusco en el duelo que empataron con Atlético Grau por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1. 

Recordemos que el conjunto cusqueño reclamó por una mala alineación, luego de que el jugador Bryan Rivas estuviera en el campo de juego, pese a ser expulsado en la fecha anterior en el torneo de Promoción y Reservas, por lo que no debió figurar en la lista de futbolista del duelo disputado el pasado 18 de agosto. 

"Se declara fundado el recurso de reclamo presentado por el club Cienciano del Cusco contra el Atlético Grau de Piura y, en consecuencia, declárese como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha séptima del campeonato Liga 1, además se impone una multa por el valor de dos UIT al club Atlético Grau", señala la CJ-FPF.

Ante esto, el cuadro de Grau apelará dicha resolución. Por ahora, el conjunto cusqueño sumó 15 unidades y escaló hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. Recordemos que este lunes enfrentará a Universitario de Deportes.

Comentarios

.