Claudio Torrejón: "Esperaba con mucha ilusión mi llamado a la selección, como de Christian Cueva"
Claudio Torrejón, mediocampista de Cienciano, compartió sus metas profesionales y se refirió al presente de su compañero Christian Cueva en el conjunto cusqueño. En diálogo con GOLPERU, el jugador resaltó el crecimiento del equipo y su ambición a nivel internacional.
“Como futbolistas siempre queremos ganar todo. Hoy por hoy, el grupo está convencido de que puede competir internacionalmente. Queremos que se diga: ‘acá está Cienciano’. Fuimos a Brasil a proponer y jugar de igual a igual”, señaló con firmeza.
Torrejón también reveló uno de sus objetivos personales: “Uno de mis objetivos es llegar a la MLS. El año pasado tuve la posibilidad, pero no se concretó. No ocuparía plaza de extranjero allá, y es un fútbol que viene creciendo mucho”.
Finalmente, se refirió a su expectativa por una posible convocatoria a la selección peruana, y a la ausencia de Christian Cueva: “Esperaba con mucha ilusión el llamado, tanto mío como de Christian. El ‘profe’ Óscar Ibáñez estuvo aquí, pero al final esto es fútbol, y el entrenador tendrá sus propios análisis”.
Comentarios