Congreso de la República saludó a Cienciano por su 123 aniversario

Congreso de la República saludó a Cienciano por su 123 aniversario

El Congreso de la República a través de su presidente Alejandro Soto Reyes, saludó al club Cienciano del Cusco por su 123 aniversario de vida institucional y deportiva. Recordemos que el club imperial es el único club nacional en lograr un título internacional cuando obtuvo la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004. Ver documento.

El aniversario número 123 del club cusqueño se celebrará este 8 de julio, por lo que el Papá viene organizando diversos eventos para celebrar un nuevo año de vida institucional. 

"Estamos trabajando en el desarrollo del club en todas las  áreas en el aspecto administrativo, comercial, marketing, comunicaciones y estableciendo convenios con las provincias y distritos del Cusco para el desarrollo deportivo que no solo va incluir el futbol sino varias disciplinas deportivas porque lo que busca Cienciano es desarrollar el deporte total”, señaló el directivo Sergio Ludeña Visalot.

El Congreso de la República en la moción de saludo al club Cienciano resalta los logros deportivos del club en su vida deportiva donde se luce las dos conquistas internacionales .

.

Comentarios

.