Cossio: "Ya no tenemos más margen de error"

c

Alexis Cossio, defensa de Cienciano, habló de lo que será el partido de este domingo ante Alianza Lima y manifestó que no tienen margen de error para buscar la clasificación a la Sudamericana.

"Es un partido importante tanto para ellos como para nosotros, siempre un partido contra un equipo grande termina siendo fundamental para todos. Hay que asumirlo con la mayor madurez para lograr lo que tanto queremos", dijo a Radio Ovación sobre el duelo ante los blanquiazules.

Agregó: "Todos los equipos siempre tienen aspiraciones de pelear el título, hoy estamos en una posición en la que tenemos que lograr una clasificación a un torneo internacional. Ya no tenemos más margen de error".

Sobre lo que significa enfrentar a un grande comentó: "Es un partido que mucha gente lo ve, pero quieras o no tiene la misma importancia que todos los rivales que enfrentamos pero la gente se enfoca más porque es un equipo grande".

Con respecto a lo que significó el cambio de técnico explicó: "Son ideas de juego similares, ambos piden mucha intensidad. No se dieron tanto los resultados pero en cuestión de juego y sistemas es muy parecido".

Finalmente habló de lo que es para él enfrentar a Alianza. "Siempre es lindo enfrentar a un equipo en el que has estado, donde viviste cosas lindas como el título nacional pero hoy me debo a Cienciano".

Comentarios

.