Curuchet: "Nunca he jugado en altura pero es cuestión de adaptarse"

c

Facundo Curuchet, nuevo delantero de Cienciano, se refirió a su llegada al club cusqueño y manifestó que aunque nunca ha jugado en altura, confía en poder adaptarse.

"Conozco que es un lindo club, un club grande, mi representante también me ha hablado y me he puesto a mirar en los redes. Esperemos nosotros aportar un granito de arena", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Sobre el hecho de jugar la Copa Sudamericana indicó: "Eso me ayudó a tomar la decisión porque jugar una Copa es lindo, queremos llegar a lo más alto posible y salir campeón".

Con respecto a su posición en el campo y su adaptación manifestó: "Soy delantero o extremo, me siento cómodo arriba y en Platense estuve jugando por derecha. Nunca he jugado en altura pero es cuestión de adaptarse, tratar de hacer lo mejor en el campo de juego y espero adaptarme rápido".

Curuchet contó que antes de llegar conversó con el técnico Gerardo Ameli. "Él fue quien me llamó cuando estaba en Argentina, él me explicó todo y fue parte para que yo tomara la decisión".

"El objetivo es dar lo mejor en cada partido y llevar al club a lo más alto posible. Espero ponerme bien físicamente y llegar al primer partido", señaló.

Finalmente habló de la competencia por el titularato. "La competencia va a ser sana, tratar de dar lo mejor de mí y adentro o afuera siempre estaré apoyando".

Comentarios

.