Danilo Carando: “Pudimos ser contundentes y dejar los tres puntos en casa”

l

En casa y con una victoria, Cienciano arrancó bien el Torneo Clausura y Danilo Carando, delantero del cuadro imperial, destacó el triunfo ante un gran rival y resaltó la contundencia del equipo para poder debutar con victoria.

“Hemos jugado con un gran rival, son de los que mejor juegan al fútbol en el fútbol peruano, sabemos lo que significa Vallejo. Hizo un gran partido, pero ahora gracias a Dios pudimos ser contundentes y pudimos dejar los tres puntos en casa”, comentó Carando al final del partido.

El goleador del equipo cusqueño también dejó en claro las intenciones de Cienciano en este torneo. “Los objetivos son claros. Tenemos que ir de menos a más. Hicimos bien las cosas el campeonato pasado, ahora se inicia otra nueva etapa. Hay que seguir con mucho esfuerzo, con mucha humildad que vamos por buen camino”.

Por último, habló de su buen momento tras anotar un tanto en el debut. “Hoy me tocó jugar, a veces me tocó entrar en la mayoría de partidos. Somos un equipo, todos somos importantes, así que feliz por el gol”.
 

Comentarios

.