Deza: "Mi objetivo es campeonar con Cienciano y volver a la Selección peruana"

Deza: "Mi objetivo es campeonar con Cienciano y volver a la Selección peruana"

En diálogo con la 'Hora del Papá' de Radio Ovación, el flamante jale del Cienciano, Jean Deza, se mostró bastante ilusionado de cara al 2023, aseguró que en la altura le va muy bien y confesó sus objetivos con el elenco cusqueño.

"Hubo varias opciones, pero cuando llegó la opción de ir Cienciano, no la pensé dos veces porque es un club muy serio. Además, sabía que jugaba un torneo internacional", declaró el futbolista de 29 años en Radio Ovación.

Luego, el atacante nacional habló sobre sus objetivos: "Dar lo mejor de mí en todos los partidos, campeonar es lo principal, llegar lo más lejos posible en el torneo internacional y por qué no, volver a la Selección, ya que el 'profe' Reynoso demostró que las puertas están abiertas para todos. Busco trabajar bien en mi club en el día a día, hacer bien las cosas".

Sobre el tema de la altura, Deza comentó: "Estos pulmones están acostumbrado a la altura, me fue espectacular en el 2018 con Sport Huancayo, luego en UTC, también ahora que estuve en Tarma. Espero también adaptarme rápido a la altura de Cusco, ya que es plus para los jugadores muy rápidos jugar en la altura".
 

Comentarios

.