Deza: “Los únicos responsables somos nosotros los jugadores”

Deza: “Los únicos responsables somos nosotros los jugadores”

Jean Deza, jugador de Cienciano, lamentó la derrota ante Cantolao y señaló que la responsabilidad del mal momento es de los futbolistas. Además, cree que la caída en la Copa Sudamericana ante Universitario fue un factor clave para la confianza del equipo.

“Los únicos responsables somos nosotros, los jugadores. Sabemos que no se nos están dando las cosas, pero son momentos de fútbol. El golpe contra la ‘U’ fue duro porque es un torneo internacional. Sabíamos que Cantolao era un equipo fuerte, se llevaron el triunfo, pero hay que levantar cabeza y pensar en el partido que viene”, comentó Deza.

El cuadro cusqueño perdió ante el colero, pero el delantero nacional espera salir de la mala racha. Apuntó que tienen plantel y jugadores para salir del mal momento y recordó a uno de los referentes que perdieron este año.

“Venían con cinco partidos sin ganar, nosotros veníamos bien, pero el partido con la ‘U’ nos afectó bastante, hoy se vio reflejado. Sabemos el equipo que tenemos, los jugadores importantes que tenemos. A Paolo (Fuentes) que es un referente, la verdad está haciendo falta”, finalizó.

Comentarios

.